Curso de fitoterapia en la ciudad de Santiago

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria, ponemos a tu disposición un curso de fitoterapia que garantizará que te conviertas en todo un profesional. Como es una técnica tan demandada, la Escuela Europea, una de las más recomendadas, pone a tu disposición este curso con los mejores profesionales en el ámbito.  

Lo que puedo aprender

La fitoterapia consiste en un método natural que puede tratar enfermedades y sus síntomas antes de que estos se agraven. Por eso, con este curso, aprenderás las técnicas variadas para tratar cualquier situación. Con esto, toda la teoría que se presente en el curso tendrá su aplicación práctica, ya que la metodología de este curso es eminentemente práctica.  

La Escuela Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece la posibilidad de realizar unas excelentes prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Esto te permitirá familiarizarte con un entorno laboral real y te permitirá poner sobre la mesa todos los conocimientos aprendidos y asimilados. Asimismo, la escuela organizará algunas visitas a jardines botánicos que te permitirán identificar con soltura todas las especies de plantas medicinales existentes.  

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

  Cursos escuela europea parasanitaria ESPS
Pide tu Beca
close slider