Centros de estudios para Másters y Postgrados

0 Flares 0 Flares ×

Esta no es una decisión fácil de tomar, se deben evaluar las mejores opciones y los centros de estudio ideales para una buena formación y un certificado de peso. En este caso la universidad deberá ser reconocida, de prestigio, con las certificaciones correspondientes, profesores calificados, y por supuesto, que dentro de sus planes de estudios se encuentre el máster o postgrado que deseas estudiar o tienes el respaldo para calificarte.

Las mejores universidades en España para ampliar tus conocimientos como profesional, están:

  • Universidad Autónoma de Madrid. Esta universidad cuenta con una programación de más de 70 estudios de postgrados diferentes, siendo la mejor en las áreas de Matemáticas y Derecho. Está compuesta por las facultades de Ciencias, Filosofía y Letras, Psicología, Ciencias Económicas y Empresariales, de Formación de Profesorado y Educación, Derecho y Medicina.
  • Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 140 master oficiales, 16 facultades, institutos universitarios y diversos centros asociados. El objetivo de la universidad es que entre todos sus miembros se contribuya a la creación, transmisión y difusión de la cultura y de todos los conocimientos y pensamientos en función del pluralismo. Por nombrar algunos masters podemos mencionar: antropología médica, biotecnología molecular, comunicación especializada, culturas medievales, gestión cultural, meteorología, matemática avanzada, psicología general sanitaria, entre otros.
  • Universidad Autónoma de Barcelona. Esta universidad cuenta con una oferta formativa de más de 400 másters y postgrados con el objetivo de ampliar tu carrera profesional. En áreas como: agroalimentación, biociencias, comunicación y periodismo, derecho, medicina, educación, ciencias ambientales, veterinaria, política y sociedad, entre otras muchas más.
  • Universidad Complutense de Madrid. Se desataca en las áreas de Odontología y Veterinaria y tiene un programa de más de 150 cursos de masters y postgrados, especialmente en las áreas de historia, comunicación o lenguas modernas.
  • Universidad de Navarra. La universidad te ofrece 34 masters y 21 programas de doctorado, divididos entre sus diversos campus. Este centro de estudios también destaca por su Escuela de Negocios IESE Business School.

Esther R.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×