Master para quiromasajistas

Máster de Quiromasaje en Vigo. ALOJAMIENTO GRATUITO Si estás interesado en formarte en el ámbito de las terapias naturales, este máster en Quiromasaje, impartido en la ciudad de Vigo por la Escuela Europea Parasanitaria, te ofrece la oportunidad de prepararte con la mejor calidad. Todos nuestros cursos están avalados por centros internacionales de prestigio. La Fundación Europea de Medicinas Alternativas y la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia certifican su calidad. Además están sometidos a diversos test de calidad y tienen el sello CF de calidad formativa. Con este master de Quiromasaje recibirás una formación integral para convertirte en un completo profesional en esta disciplina con gran demanda. La formación que se imparte en este master de quiromasaje va dirigida a alumnos que ya tengan unos conocimientos previos en el sector del quiromasaje, en el campo de las terapias naturales, del masaje, masaje deportivo, etc… En el master de quiromasaje se ahondará de forma práctica y teórica en diversos aspectos, como Técnicas Avanzadas de Quiromasaje, el Masaje para situaciones concretas y especiales, lesiones, el Stretching global, y la Reeducación postural, entre otras muchas técnicas de suma importancia para el profesional del quiromasaje. El material que incluye el master de quiromasaje profesional son libros y posters editados por nuestros docentes y que son referente a nivel mundial entre los hispanohablantes.

Curso indicado para masajistas que quieran aprender y dominar nuevas técnicas de masaje

El master de quiromasaje al igual que los cursos de quiromasaje ofertados por la Escuela Europea Parasanitaria, tienen múltiples salidas laborales, en diversos centros profesionales relacionados con el sector de los masajes, como Spa´s, balnearios, etc. Además, cuenta con prácticas en empresas, en las que podrás adquirir la experiencia necesaria para desempeñar la labor de manera eficiente, con bolsa de trabajo, asesoría jurídica y con formación subvencionada en primeros auxilios y PRL. Al finalizar el master, obtendrás una titulación aceptada por el INEM y para el alta en el IAE, que te capacitará para desempeñar el trabajo de forma profesional.
SI NO ERES RESIDENTE EN GALICIA TE FACILITAMOS ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL MASTER INTENSIVO
Las prácticas en el Master en Quiromasaje se realizan en el propio centro y en eventos deportivos de élite como campeonatos del mundo, campus de fútbol de equipos profesionales… Si el alumno desea recibirá, a mayores, la opción de realizar prácticas en centros colaboradores, de forma voluntaria, con un máximo de duración de 6 meses, en una  una empresa de su elección u optar a hacerlas en las más de 150 empresas que actualmente son colaboradoras en toda España.

Vigo y Pontevedra: 986652718 Coruña y Santiago: 981079497

www.espsformacion.com 

 
Pide tu Beca
close slider