Academias en el área de masajes y terapias naturales

0 Flares 0 Flares ×

 

  • Entre las academias para la formación en masajes y terapias naturales está Naturaacademia, Academia Internacional de masaje, estética y naturopatía, escuela que dice que está homologada por la Junta de Andalucía y una asociación ya desaparecida como es la antigua Fenaco (Organización Colegial Naturopática), y por ITEC (Internacional Therapy Examination Council).

Esta academia ofrece cursos de Quiromasaje, Osteopatía Naturopática, Drenaje Linfático manual, Kinesiología Holística, Aromaterapia, Dietética y Nutrición, Acupuntura, Vendaje Neuromuscular, Técnicas de SPA, Reflexología, entre otros. Entre los cursos online tiene: Masaje Craneal Hindú.

  • Para cursos de Quiromasaje, Anatomía, Fisiología avanzada revisa la oferta formativa que te ofrece la Escuela de terapias naturales europea, donde podrás encontrar cursos online y ver tu evolución en el tiempo real. Las líneas formativas que ofrecen van en función de terapias manuales y reflejas, Wellness y Beauty, Osteopatía, terapias orientales y medicina tradicional china, naturopatía, técnicas energéticas, crecimiento personal, salud y deporte.
  • La Escuela de Técnicas Manuales Europea, ofrece formación profesional en las distintas terapias naturales y técnicas manuales; técnicas craneosacral, técnicas de balnearios y SPA, quiromasaje deportivo, vendaje neuromuscular, iridologia, masaje tailandés, reflexología podal, entre otros.
  • En la Escuela de Masajes Marga Torres, se busca el bienestar e innovación, capacitando y promocionando el estilo de vida saludable, donde se ofrecen cursos, talleres y servicios a estudiantes y profesionales de la salud, la educación física y el deporte; así como para profesionales de la estética y la belleza. Los cursos están reconocidos por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSSCAN). Algunos cursos que podemos mencionar son: Masaje Anticelulítico, Masaje con piedras calientes, Masajes con gemas y piedras frías, Chocolaterapia, Aromaterapia, Biomagnetismo, Terapia con ventosas, Naturopatía: terapéutica naturista, entre otros.
  • Dentro de las academias de formación que existen, podemos recomendarte el Instituto de Salud Integral Europea de Formación es especialista en cursos de quiromasaje, conformado por los mejores profesionales en terapias naturales. Entre las novedades que ofrece están los cursos de Shiatsu, de Kobido, Auriculoterapia, Moxibustión, Posturología, por mencionar algunas, ya que tiene una amplia gama de cursos en masajes y terapias naturales.

Esther R.

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×